Miércoles 23.09.2020 - 04:17

Pide El Bronco acabar con el asistencialismo

Pide El Bronco acabar con el asistencialismo
Por:

El candidato independiente a la Presidencia del país Jaime Rodríguez, El Bronco, aseveró que la partidocracia es la base de la corrupción, por ello la sociedad está pasiva y sólo critica en vez de actuar.

“Tenemos partidocracia y de ella nace la corrupción y la impunidad. Hay un sistema viejo y hay que cambiarlo, hay que terminar con el asistencialismo. La gente está pasiva y sólo critica, pero no actúa”, dijo.

Solicitó a todos los mexicanos trabajar para acabar con la corrupción, pues el país se merece estar en paz y tranquilidad.

Asimismo, defendió la Ley de Seguridad Interior como forma de combatir al crimen ya que, señaló, es por el momento la única manera de abatir los delitos, debido a que no existe una policía que ayude a la gente, pues los gobiernos han sido omisos y no han querido invertir en sus cuerpos de seguridad.

“Tenemos déficit de policías, es necesario tener al Ejército, no hay otra forma, me gustaría que el Ejército hiciera lo que le corresponde, pero no hay otra institución que salvaguarde los derechos de las personas, la ley de Seguridad Interior es necesaria”, manifestó.

Sobre legalizar la mariguana indicó que es necesario hacer un inventario de los consumidores, porque las autoridades deben entender que hay hábitos y costumbres en las sociedades, y por ello es importante hacer una política orientada a las drogas.

El Dato: El aspirante a la Presidencia dijo que en México hay 120 mil madres cada sexenio a las que nadie defiende y para quienes no hay derechos humanos.

“Hay miles de jóvenes que consumen drogas por diferentes causas, como olvidar, por tener violencia intrafamiliar, entre otras, por ello es importante entender las razones para buscar soluciones”, expresó.

Por la tarde, durante el foro 10 por la Educación,  El Bronco se pronunció por la continuación de las evaluaciones docentes para lograr una educación de calidad.

Al término de ese encuentro dijo que convocará a los empresarios de esa entidad a no pagar impuestos si gana el morenista Andrés Manuel López Obrador.

“Si él gana (AMLO) será un mal Presidente porque no podrá cumplir con todas sus promesas de campaña. En el caso de Nuevo León, yo convocaré a los empresarios a no pagar impuestos”, advirtió.

Con información de María Cabadas