Tengo la fuerza de la razón y de la palabra, dice

Lilly Téllez pide investigar amenazas en su contra tras críticas a AMLO

Lilly Téllez demanda intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; acusa que su hijo también recibió amenazas

Lilly Téllez, senadora del PAN.
Lilly Téllez, senadora del PAN.Foto: Especial
Por:

La senadora del PAN, Lilly Téllez, demandó la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para identificar a los tuiteros que la han amenazado por críticar al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Además, pidió al titular del Ejecutivo federal que muestre respeto a su investidura.

“Usted, señor Presidente López Obrador tiene la fuerza del estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar. Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato constitucional. Respete su investidura”, publicó en sus redes sociales.

La senadora dio a conocer que el usuario @Hm87618207, quien es seguidor del senador de Morena, José Narro Céspedes, amenazó a su hijo Leonardo con este tuit:

"Lilly Téllez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para obtener una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos".

En tanto, el usuario @JosCama00925559 le escribió esto a la legisladora de Acción Nacional: "@LillyTellez buena tarde tuiteros decentes. Convoco a qué dónde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. Me apoyas?".

EGC