Pide PAN al IFE investigar origen de recursos en campaña de AMLO

Pide PAN al IFE investigar origen de recursos en campaña de AMLO
Por:

PAN solicitó la investigación a través de un comunicado

México.- Tras el escándalo suscitado con los colaboradores de Andrés Manuel López Obrador que acudieron a la casa de Luis Creel, primo de Santiago Creel, con la consigna de recaudar seis millones de dólares para apoyar la campaña del candidato izquierdista a la presidencia de México, el Partido Acción Nacional (PAN) solicitó la intervención del IFE para abrir una investigación.

El PAN solicita a la Unidad de Fiscalización del IFE revise la recaudación de recursos de la campaña de López Obrador y lo dio a conocer a través de un comunicado, donde pide que se averigüe si los recursos con los que cuenta el tabasqueño no exceden los límites de aportación individual.

Y hace mención que a través de versiones periodísticas se dio a conocer que el grupo cercano a AMLO se reunió con empresarios, a fin de recaudar la importante suma de dinero.

Además recuerda que el candidato de las izquierdas acusó al empresariado, hace seis años, de formar parte de una mafia y que ahora su equipo cercano organiza encuentros de recaudación a cambio de reuniones con el candidato perredista.

En el escrito, Acción Nacional pide que se demuestre el origen de los recursos.