Plagiados en Puerto Vallarta podrían pertenecer a un grupo delictivo

Plagiados en Puerto Vallarta podrían pertenecer a un grupo delictivo
Por:

El Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, afirma que las investigaciones apuntan a que las 12 personas que fueron privadas de su libertad en un restaurante en Puerto Vallarta son integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y no turistas comunes.

“Hay una presunción muy clara de que se trataba de integrantes de un grupo delictivo, no se trataba de turistas o de ciudadanos que se dedican a actividades lícitas, se trataba de personas vinculadas a un grupo delictivo, lo podemos presumir de manera muy clara”, señaló Eduardo Almaguer.

Te puede interesar:

Secuestran a un grupo de personas en restaurante de Vallarta

Indicó que dentro de los cinco vehículos de lujo asegurados en el estacionamiento del restaurante, presuntamente propiedad de las víctimas, había artículos muy costosos como botellas de vino.

Asimismo, señaló que entre las personas plagiadas hay un empresario de seguridad privada, del que se sospecha pudo trabajar como escolta del exgobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

El fiscal indica que alrededor de la una de la madrugada, cinco sujetos armados entraron al restaurante “La Leche”, ubicado en el bulevar Francisco Medina Ascencio para llevarse a quienes al parecer festejaban en ese lugar.

Tras revisar los vehículos que quedaron abandonados en el estacionamiento, elementos de la Fiscalía se percataron que algunos de ellos son originarios de Nayarit, de Sinaloa y otros de Jalisco.