Polevnsky afirma: en gobierno de AMLO no habrá reversa en ningún tema

Polevnsky afirma: en gobierno de AMLO no habrá reversa en ningún tema
Por:

En el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador no habrá reversa en ningún tema, afirmó Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena.

“Dijimos que íbamos a ser un gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Y como creemos en la democracia participativa, queremos que en todas las decisiones el pueblo opine”, manifestó.

Durante su visita a la capital michoacana para participar en el acto cívico conmemorativo por el 253 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, la líder partidista dijo que el presidente no tomará decisiones unilaterales.

Sobre la consulta ciudadana para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, Polevnsky informó que se está buscando toda la información técnica.

“Para darla a conocer y sobre eso, a favor y en contra de cada una de las propuestas que hay, y con esa información la gente decida, y la gente va a decidir. Hay también mucha gente que está en contra de que hagamos consultas”, manifestó en entrevista.

http://www.3.80.3.65/anularemos-eleccion-de-estado-en-puebla-advierte-yeidckol/

am