Por "infundadas acusaciones" SRE, entrega nota a embajada de Venezuela

Por
Por:

El Gobierno de México reiteró al de Venezuela que son infundadas las acusaciones emitidas por el ministro de Comunicación e Información del gobierno venezolano, y subrayó que los diplomáticos mexicanos en todo momento han actuado conforme al derecho internacional y a la Convención de Viena.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) citó a la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, María Lourdes Urbaneja Durant, para entregarle una nota en la que se reitera el contenido del comunicado 252 emitido el lunes.

México cita a la Embajadora de #Venezuela, María Lourdes Urbaneja Durant, para reiterarle el enérgico rechazo del @gobmx por las infundadas acusaciones emitidas por el Ministro de Comunicación e Información del gobierno venezolano. #Comunicado✍? http://t.co/eAeggXFe7h pic.twitter.com/Wz97Alj8a0

— SRE México (@SRE_mx) 25 de septiembre de 2018

Durante el encuentro el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, reiteró a la representante diplomática venezolana el enérgico rechazo del Gobierno de México por las infundadas acusaciones del ministro de aquel país, informó la cancillería mexicana mediante un comunicado.

La transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente Nicolás Maduro durante su discurso. #Venezuela #Atentado #NicolasMaduro pic.twitter.com/ldwbQGuHm2

— קונטרסים (@LContrerasTV) 5 de agosto de 2018

Con información de Notimex.

oat