"Porky" detenido se reservará declaración, adelantó su padre

Por:
  • la_razon_online

Felipe Capitaine, padre de Enrique acusado de violación en contra de Daphne Fernández, adelantó que su hijo se reservará su declaración luego de ser detenido ayer en Torreón, Coahuila.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Capitaine dijo que esperan que su hijo llegue esta tarde a Veracruz, aunque no sabe a qué penal será ingresado.

Leer más: Fiscalía de Veracruz detiene a uno de "Los Porkys”

"No he designado abogado, vamos a esperar las 144 horas para presentar pruebas, pediremos las pruebas periciales y los testigos", indicó Capitaine.

Además agregó que, oficialmente no le han informada sobre la detención de su hijo, que lo único que saben es lo que dicen los medios.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz en cumplimiento de la orden de aprehensión del Juez 30 del distrito judicial estatal, detuvo a Enrique Capitaine Marin por su presunta participación en el abuso sexual contra una menor.

Más del tema: [Padre de imputado en caso Daphne acusa extorsión

 >http://3.80.3.65/spip.php?article306016]

El 14 de abril de 2016 la Procuraduría General de la República (PGR) a través de Interpol emitió la notificación roja para la localización y detención de tres de los cuatro jóvenes que atacaron sexualmente a Daphne Fernández.