PRD "abre puertas" a militantes que quieren irse a otro proyecto

PRD
Por:
  • la_razon_online

El PRD llamó a sus militantes y dirigentes que apoyen a Morena definir su continuidad en el partido.

“Las puertas están abiertas”, señaló la secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez, por aquellos perredistas que no tienen definida su continuidad en el sol azteca.

Te puede interesar:

PRI y AMLO pretenden anular FAD: Zambrano

Asimismo, llamó a los militantes a ser congruentes, pues mientras siguen en el PRD apoyan al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del experredista Andrés Manuel López Obrador.

AMLO miente sobre supuesta adición de diputados a Morena, afirma Zambrano

“Este intento de desmantelamiento de militantes y dirigentes no es más que una estrategia de quienes creen que los problemas del país se resolverán por la intervención divina de algún cacique o mesías”, afirmó la integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La perredista lamentó que estas acciones sólo generan un golpeteo al partido, hecho que consideró sólo busca debilitar el Frente Amplio Democrático (FAD) que impulsan hacia el 2018.

Para leer:

Descarta PRD echar a diputados pro Morena

Además calificó como “hipócrita” el mensaje de Carlos Sotelo, secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional, y sus aliados quien en su malintencionado discurso de “unidad de las izquierdas” dio a conocer la creación de Comités al interior del PRD en apoyo al líder de Morena, en Jalisco.

srv