Va por México es fuerte, afirma

Líder del PRD llama traidores a la patria a morenistas por Reforma Energética

Jesús Zambrano del PRD revira ante la intención de Morena de denunciar a quienes votaron en contra de la Reforma Energética; es una medida desesperada, dice

Jesús Zambrano del PRD afirma que la coalición Va por México tiene desesperado a Morena.
Jesús Zambrano del PRD afirma que la coalición Va por México tiene desesperado a Morena.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, llamó “delincuentes electorales y traidores a la patria” a los funcionarios del Gobierno Federal e integrantes de Morena, luego de que el líder de este partido, Mario Delgado, anunció que denunciarán a quienes votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

Zambrano Grijalva dijo que “los únicos delincuentes” son los altos funcionarios del Gobierno Federal, gobernadores y liderazgos de Morena “por violar los preceptos constitucionales, las leyes electorales y darle la espalda a las y los mexicanos que les dieron su voto y confianza”.

Lo anterior luego de que el dirigente morenista dio a conocer que esta semana presentarán la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de los legisladores en la Cámara de Diputados que se opusieron a “una reforma (energética) que traía beneficios para las empresas y familias mexicanas… dándole así la espalda a nuestro país para beneficiar a las empresas trasnacionales”.

PRD señala desesperación de Morena por Va por México

El líder del PRD consideró que la decisión del partido oficial responde a la “desesperación” ante los resultados que la coalición Va por México, integrada por PRI, PAN y PRD, tendrá a su favor, refirió, en la próxima jornada electoral.

“Esto lo hacen por desesperación, porque saben que nosotros (Va por México) vamos muy bien en los 6 estados…ellos ya no saben qué hacer, o qué inventar para tratar de amedrentar a la coalición”, dijo el dirigente del PRD.

Agregó que la alianza opositora no se confiará y que continuarán llamando a “apretar el paso” durante los días que faltan para las elecciones del 5 de junio y “estar muy pendientes de que la gente salga a votar”.

avc