Presenta Cuau gabinete americanista

Presenta Cuau gabinete americanista
Por:

Al rendir protesta como gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco dio a conocer a su gabinete, al que se integran el exárbitro Gilberto Alcalá y el exfutbolista Germán Villa, quienes fueron presentados como secretario de Desarrollo Social y presidente del Instituto del Deporte, respectivamente.

Además, el que fuera vocero del América, Fernando Reyes, repite el cargo, pues será jefe de prensa.

Otro de los excompañeros de Blanco que estarán en las filas de su gobierno es Isaac Terrazas; ahora como responsable del fideicomiso del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, del equipo Zacatepec.

No es la primera vez que Cuauhtémoc Blanco enlista a sus amigos en cargos públicos, pues cuando fue alcalde de Cuernavaca sumó a su equipo a José Manuel Sanz, un español que fungió como representante futbolístico y al que convirtió en secretario técnico del mismo municipio.

Durante su mensaje, indicó que su compromiso será con todos los morelenses, pues, afirmó, llega a trabajar para devolverles la paz, justicia y tranquilidad.

“No les voy a fallar, voy a defender Morelos como lo hice con la camiseta de la selección”, señaló.

Asimismo, refrendó su voluntad de colaborar con la próxima administración federal y aseguró que en la población existe enojo y frustración por las condiciones de seguridad y económicas que se tienen.

Por ello, ante simpatizantes e invitados especiales, como el secretario de Desarrollo Social federal, Eviel Pérez Magaña, y la próxima titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, se comprometió a resolver los problemas en el estado.

“Como sociedad nunca debimos acostumbrarnos a la violencia y a la corrupción. Es cierto que nos dejan una administración saqueada y un estado abandonado, pero también recibimos el potencial de Morelos”, señaló.