Presupuesto de Egresos 2021

Presupuesto justo, exige Alianza Federalista a diputados

Los gobernadores integrantes de alianza federalista exigieron a la Cámara de Diputados "un presupuesto justo"; señalan que dicho tema debe ser una prioridad

Gobernadores de la Alianza Federalista.
Gobernadores de la Alianza Federalista.Foto: Especial
Por:

Los gobernadores integrantes de Alianza Federalista exigieron a la Cámara de Diputados "un presupuesto justo".

A través de la cuenta oficial del grupo, señalaron que dicho tema debe ser una prioridad, "aunque intenten distraernos con politiquería internacional", en referencia al debate que se ha generado por la victoria de Biden en Estados Unidos.

El pleno de San Lázaro discutirá este martes, en Comisiones, el proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2021, y no se descarta que ese mismo día se suba al pleno. La fecha límite para avalarlo es el 15 de noviembre.

Un presupuesto justo debe ser la prioridad para México, aunque intenten distraernos con politiquería internacional, a unas horas de la votación del presupuesto 2021 en Diputados. ¡No desamparemos a México, no permitamos la imposición de un presupuesto injusto!, señala el texto.

Los mandatarios que conforman la Alianza Federalista son: De Aguascalientes, Martín Orozco; de Chihuahua, Javier Corral; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Colima, José Ignacio Peralta; de Durango, José Rosas; de Guanajuato, Diego Sinhue; de Jalisco, Enrique Alfaro; de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Michoacán, Silvano Aureoles; y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

ntb