"No asustan a nadie”

Previo a elecciones, Mario Delgado denuncia amenazas por WhatsApp

El dirigente nacional de Morena denuncia que ha sido amenazado a través WhatsApp; el mensaje, que presuntamente han recibido varios ciudadanos, advierte que se queden en casa ya que los tienen ubicados

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denuncia amenazas por WhatsApp.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denuncia amenazas por WhatsApp.Foto ilustrativa: Especial
Por:

A tan sólo un día de las elecciones en seis estados de la República, en las que se renovarán gubernaturas, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que ha recibido amenazas violentas vía WhatsApp.

A través de Twitter,  el morenista publicó una captura de pantalla donde, con mensajes ofensivos, se le pide dejar de operar por su partido; además, le advierten quedarse en casa con su familia ya que supuestamente lo tienen ubicado.

"Ya tenemos tu p*** ubicasion para reventarte. Deja de operar por ese pe**** partido ke tu presidente no te ba salvar de lo k t vamos hacer. Ya te advertimos, no somos improvisados como los ke traen ustedes (SIC)", reza el mensaje que, presuntamente, también ha sido enviado a "miles de teléfonos" en Hidalgo, uno de los estados en los que se celebrarán comicios este domingo.

“A unas horas de las elecciones se intensifica la guerra sucia en Hidalgo tratando de amedrentar a la ciudadanía con mensajes de texto a miles de teléfonos. Ojalá y ya se regresen a Coahuila porque en Hidalgo no asustan a nadie”

Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena

Al respecto, algunos usuarios de redes sociales mostraron apoyo al morenista, invitándolo a denunciar el hecho ante la Policía Cibernética; no obstante, hubo quienes calificaron los señalamientos como falsos.

CEHR