PRI acusa que gobierno panista de Sonora lo desacredita

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora acusó que “el PAN Gobierno engaña a los sonorenses, difundiendo información falsa con respecto a los candidatos priistas en la entidad” a fin de desacretitarlos.

En un comunicado indicó que esta vez tratan de desacreditar a los abanderados del PRI al publicar por redes sociales y otros medios de comunicación que los cierres de campaña serán costosos y se derrochará dinero en rifas de automóviles y casas, sin ser verdad.

Además, se ha difundido que se contará con la presencia de artistas de talla nacional e internacional como Yuri, Julión Álvarez, Ricky Martín, entre otros, lo cual también es totalmente falso.

La dirigencia del PRI en Sonora invitó a las familias de la entidad a que el próximo miércoles 3 de junio participen en la gran fiesta de cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Claudia Pavlovich, junto con la fórmula priista en Hermosillo, evento que contará con la presencia del grupo Intocable.

Con el cierre de campaña que encabezará la abanderada priista, estableció, comienza la celebración del triunfo que culminará durante la jornada electoral del domingo 7 de junio y que traerá el verdadero cambio para Sonora, puntualizó.