Jueves 13.08.2020 - 19:13

PRI designara este miercoles a candidata sustituta por Chilapa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @CCQ_PRI

El Partido Revolucionario Institucional informó que este miércoles elegirá al sustituto en la candidatura a presidente municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, quien fue asesinado, informó el dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz.

El líder nacional priista adelantó que la actual candidata a diputada federal Verónica Muñoz, puede ser el factor de cohesión y fuerza que necesita ese municipio.

El presidente del CEN del PRI rechazó que el asesinato de su candidato en Chilapa vaya a amedrentar a los militantes, y afirmó que la mejor forma de hacer frente a la violencia es la política.

Mencionó que a la futura candidata se le protegerá y al igual que a los ciudadanos, para evitar que el temor les vaya a impedir acudir a las urnas.

“La vamos a proteger en el sentido de que más que proteger a la candidata o candidato vamos a proteger a la población, para que se sienta confiada de ir a votar”, dijo.

El dirigente nacional tricolor lamentó el asesinato de su candidato y reiteró su exigencia para que el caso sea investigado y esclarecido hasta sus últimas consecuencias.