PRI exhorta a sus candidatos a no responder a agresiones de otros partidos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, pidió a sus candidatos y militantes no responder a las agresiones de los adversarios y mejor llevar propuestas y soluciones.

“El PRI responderá a las agresiones y provocaciones con propuestas y soluciones. Los de enfrente piensan que vamos a caer en su juego de descalificaciones a nuestros candidatos, como lo hacen con mi amigo el doctor Córdova, candidato a la alcaldía de León, pero le vamos a responder con propuestas y soluciones”, mencionó.

La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatizó que la meta es clara, “darle a la sociedad mejores condiciones de vida y en ese sentido van nuestras propuestas y nuestro desempeño en la cámara”.

De acuerdo con un comunicado, la secretaria general del PRI, quien estuvo de gira por Guanajuato, afirmó que el candidato a la alcaldía de León por la coalición PRI–PVEM–Nueva Alianza, José Ángel Córdova Villalobos, es un excelente ser humano, un hombre que trabaja dando resultados.

También se reunió con la estructura de la colonia Los Castillos, a quienes explicó la importancia de tener coordinación entre los poderes, pues es fundamental que los gobiernos federal, local, y municipal tengan el mismo interés y la misma ideología.

“Por eso es importante que nuestros candidatos lleguen, y yo sé que la colonia Los Castillos está esperando un gran cambio y eso lo pueden lograr con nuestros candidatos”, mencionó.

En su oportunidad José Ángel Córdoba Villalobos refrendó su compromiso con la sociedad de León y afirmó: “seguiré con el excelente trabajo que ya inicio nuestra amiga Bárbara Botello, pero también como médico siento una gran responsabilidad para darles mejores condiciones de vida”.

Destacó que el triunfo se da con tres factores que el PRI tiene: “es un partido con gran estructura, un partido que apoya y respalda y que tiene a los mejores candidatos”.

Argumentó que esas son las herramientas que tiene el PRI para ganar el 7 de junio, y subrayó que “el PRI va ganar con el apoyo de todos y haremos diputada local a María Elena Cano, diputada federal a Erika Arroyo y a Edgar Castro alcalde de este hermoso municipio, juntos le darán a Guanajuato un nuevo rumbo”.

Ivonne Ortega también estuvo en León y en San Miguel Allende, con candidatos de estas localidades en dijo que el PRI ganará.