Propone Cesar Nava comision de reflexion

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

César Nava Vázquez, candidato único a la presidencia del PAN, anunció que de ganar mañana la elección propondrá al Consejo Nacional la creación de una comisión de reflexión y de análisis de los procesos electorales de 2009.

Dicha comisión, precisó, estará encabezada por José Luis Coindreau, destacado panista y consejero nacional de Nuevo León.

Este grupo de trabajo se encargaría durante los siguientes 30 días a integrar las opiniones y reflexiones de los líderes nacionales y locales del partido, para elaborar un documento final que se pondría a consideración del Consejo el próximo 12 de septiembre.

Al emitir un mensaje de cierre de campaña, Nava agregó que dicha comisión estaría integrada por diez consejeros nacionales de diversos estados del país, que representen las distintas generaciones y maneras de interpretar los resultados del pasado 5 de julio.

"Estoy seguro que saldremos fortalecidos de este ejercicio de reflexión y decisión. Confío plenamente en la buena fe, la generosidad y la institucionalidad de todos y cada uno de los integrantes del Consejo y del Partido", destacó.

En la víspera de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, se declaró listo para enfrentar uno "de los mayores retos de mi vida", y agradeció a todos los consejeros que le dieron la oportunidad de dialogar con ellos, además de expresar su respeto y consideración para los 370 miembros del Consejo sin excepción.

"A cada uno les he extendido mi mano, no sólo para que las estrechemos como muestra de fraternidad, sino también para caminar juntos y enfrentar la adversidad y la victoria", afirmó.

Nava Vázquez expuso que durante su recorrido por el país para pedir el voto de los consejeros, se encontró un partido en pie de lucha, "un partido que, consciente de los resultados electorales está dispuesto a no paralizarse en la lamentación, sino a corregir aquello que no funcionó".

El único candidato a la presidencia nacional panista comentó que se siente satisfecho, animado y lleno de energía para enfrentar la responsabilidad que significa haberse postulado y aún más, para enfrentar el reto que representa resultar electo por los consejeros.

Dijo que una de las principales demandas de los panistas es la de profundizar la reflexión para redefinir las acciones del partido y enfrentar con éxito los procesos electorales que se avecinan y aprender de lo sucedido el 5 de julio pasado.

vms