Domingo 12.07.2020 - 16:11

Protagonizan Nuno y Obrador pelea en Twitter

Protagonizan Nuño y Obrador pelea en Twitter
Por:

Tremenda pelea protagonizaron el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer y el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quienes intercambiaron opiniones sobre la Reforma Educativa y el nepotismo.

Te puede interesar: Nuño Mayer reitera actitud de diálogo ante resistencias a Reforma Educativa

Vía Twitter, el tabasqueño criticó que Fernando Bribiesca Sahagún asumió el cargo de delegado de la SEP en Guanajuato, solo por ser hijo de Marta Sahagún, hijo de la ex primera dama de México durante el sexenio de Vicente Fox.

El representante de Nuño y delegado de la SEP en Guanajuato es hijo de Marta Sahagún. No cabe duda que la Reforma Educativa es una maravilla

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 29 de julio de 2017

En respuesta el secretario de Educación comentó en la misma red social que las personas se conocen por sus acciones y no por su familia.

Lamentables los ataques ad hominem de @lopezobrador_. La valía de las personas se conoce por sus acciones, no por sus familiares. http://t.co/Y4k1xggZo5

— Aurelio Nuño (@aurelionuno) 29 de julio de 2017

En un siguiente twit Nuño reprobó que el dirigente de Morena hable de nepotismo, cuando sus hijos tienen cargos altos en el partido en el que es presidente.

Nadie como @lopezobrador_ para pontificar sobre nepotismo; si no pregúntenle a sus tres hijos con cargos en Morena.

— Aurelio Nuño (@aurelionuno) 29 de julio de 2017

Emgc