Proxima semana se votara nombramiento de Basanez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La senadora panista y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Gabriela Cuevas, dijo que después de la comparecencia del Doctor Miguel Basáñez Ebergenyi en la Cámara del Senado, que será esta mañana, el miércoles o jueves de la próxima semana se podrá votar el nombramiento del Doctor como embajador de México en Estados Unidos en el Senado de la República.

“El miércoles o jueves (de la próxima semana) se podrá votar el nombramiento en el Senado de la República y a mediados de septiembre entre en función en Washington”, dijo la senadora Gabriela Cuevas en entrevista radiofónica en el programa Ciro Gómez Leyva por la mañana.

La senadora destacó que este día Miguel Basáñez comparecerá ante el Senado y tendrán una pequeña transmisión en redes sociales.

“Vamos a tener una transmisión por periscope, en la comparecencia con el doctor Miguel Basáñez Ebergenyi, donde dirá su plan de trabajo”, destacó Gabriela Cuevas.

EN DIRECTO en #Periscope: Primera comparecencia #RelacionesExteriores con redes sociales. ¡Gracias por aceptar Dr. … http://t.co/CCbObfP3HH

— Gabriela Cuevas. (@GabyCuevas) agosto 28, 2015