Lunes 25.01.2021 - 13:41

Cuando el pueblo ya no me quiera "voy a llorar y me voy a ir": AMLO

Cuando el pueblo ya no me quiera
Por:

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cuando el pueblo ya no lo quiera va a "llorar" y reiteró que se va a ir.

"Cuando el pueblo no me quiera voy a llorar y me voy a ir, porque si el pueblo no quiere al gobernante, el gobernante no sirve, es la nada. Yo estoy aquí mientras el pueblo me quiera, y por eso impulsé lo de la revocación del mandato", expuso durante la conferencia matutina de este lunes.

Al sr cuestionado sobre la inseguridad que persiste en México, y el descontento social que existe al respecto, señaló que él es único presidente de México que todos los días atiende el tema, "que me digan cuándo se había visto que el presidente de México llevara a cabo diario una reunión de 6 a 7 de la mañana con su gabinete de seguridad, para resolver el tema de la violencia".

Quizá te interese: Feminicidio infantil es el fruto podrido de la política neoliberal: AMLO

El mandatario federal aseguró que pese a los pocos avances en el combate a la delincuencia, sigue contando con el respaldo de la mayoría de los mexicanos.

"Afortunadamente la gente nos apoya, la mayoría, apoyan el que haya combate a la corrupción, el que no haya impunidad, que se ayude a los pobres, que el presidente informe todos los días", dijo.

Agregó que, "no soy monedita de oro", por lo que los conservadores tendrán la oportunidad de sacarlo de la Presidencia durante la consulta sobre revocación de su mandato.

"Van a tener la oportunidad, de manera democrática, de decir "no queremos que siga el Presidente", porque el pueblo opone y el pueblo quita, y sin aspavientos, sin violencia, se resuelve", apuntó.

Te puede interesar: “Que no nos pinten las puertas”, pide AMLO a feministas