En conferencia de prensa

"Se van a quedar con el ojo cuadrado": Sheinbaum sobre AIFA

En conferencia de prensa, la mandataria llamó a visitar y conocer el aeropuerto; afirma que en tres años se construyó una ciudad más un aeropuerto

La jefa de Gobierno, llamó a visitar y conocer el aeropuerto
La jefa de Gobierno, llamó a visitar y conocer el aeropuertoFoto: Especial
Por:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que los detractores de la Cuarta Transformación, se van a quedar "con el ojo cuadrado", cuando vean las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se inaugurará el 21 de marzo. 

En conferencia de prensa, la mandataria llamó a visitar y conocer el aeropuerto, así como las construcciones que se hicieron en los alrededores del espacio aéreo. 

"Lo que diría después de haber visitado, creo que tres veces ya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es que se van a quedar con el ojo cuadrado. Es una obra impresionante, realmente algo extraordinario".

Claudia Sheinbaum

La mandataria explicó que no únicamente se trata del propio aeropuerto ni de la terminal, sino de todos los trabajos que se hicieron en los últimos tres años, en los alrededores, en los que se construyeron instalaciones militares, un museo, hoteles y hospitales. 

"En tres años prácticamente se construyó una ciudad más un aeropuerto, entonces yo los invito, a los detractores, a que visiten el aeropuerto, a que con su propios ojos se den cuenta lo magnánimo de esa obra, lo impresionante".

drg