Quedaran 70 tiendas del ISSSTE en todo el pais

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: ISSSTE

El encargado de la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Godina, destacó que seguirán cerrando las tiendas SUPERISSSTE, sólo quedarán 70 establecimientos en todo el país.

“La indicación es quedarnos con las tiendas que sean autosustentables. Nos vamos a quedar con 70 tiendas en el país”, dijo Luis Antonio Godina en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Destacó que con las tiendas del ISSSTE se tuvo una pérdida anual de mil 700 millones de pesos, cantidad que equivale a la construcción de dos hospitales.

“Tiene una perdida activa anual de casi mil 700 millones de pesos y esos recursos los necesitamos en otras área, equivale a construir dos hospitales. Hace 40 años no se construye un hospital en el Distrito Federal”, resaltó el encargado de la Dirección General del ISSSTE.

Aseguró que los empleados tendrán la posibilidad de “elegir en reubicarse o pedir su liquidación o jubilación”.

Resaltó que se quedan con tiendas porque “hay una obligación legal. Las

tiendas con las que nos quedemos buscamos que den más servicios de los que da el ISSSTE, por ejemplo, podrán revisar su historia laborar o ver alguna cita médica”.