Quieren extorsionarme: Charrez; echa culpa a chofer por muerte de joven

Dictan prisión preventiva a Cipriano Charrez por tentativa de homicidio
Por:
  • la_razon_online

El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, quien se vio involucrado en un accidente automovilístico en Ixmiquilpan, Hidalgo, en el que murió un joven de 21 años, aseguró que es víctima de extorsión por parte de la familia del fallecido, quienes están siendo manipulados.

En conferencia de prensa desde el recinto legislativo de San Lázaro, Charrez Pedraza afirmó que el Gobierno de Hidalgo manipula a la familia del joven que murió porque quiere dañar su imagen y la de Morena.

El legislador reiteró que es inocente y afirmó que en un principio los familiares del joven ya habían cerrado el tema, sin embargo, han sido víctimas de “presiones” para retomar el caso e inculparlo de un homicidio que no cometió.

El morenista mantuvo su versión inicial e insistió en que en el momento del accidente él no conducía el automóvil sino su chofer, por lo que no cometió ningún delito, y reiteró que es víctima de extorsión por parte de los familiares, sin embargo, reconoció que hay un proceso de reparación de daño.

“Aquí se ve la intención de golpetear no solamente el liderazgo de Cipriano Charrez en el valle de Mezquital o en el estado de Hidalgo, sino que en un momento tan complicado como el que estamos viviendo en el país, el golpeteo hacia Charrez es también golpetear a Morena”, dijo.

Charrez Pedraza se vio involucrado en un accidente automovilístico la madrugada del 6 de octubre de 2018, y según los primeros informes policíacos, el diputado federal iba en estado de ebriedad cuando el vehículo chocó, por lo que se inició una investigación ante el Ministerio Público por el delito de homicidio.

Con información de Quadratín

kl

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/no-juzgaremos-a-quienes-se-dedican-al-huachicoleo-por-necesidad-amlo/

http://www.3.80.3.65/ciudad/luego-de-una-lata-de-four-loko-casi-pierde-la-vida-ecatepec-edomex-mexico-2019/

http://www.3.80.3.65/mexico/excluyen-de-plan-antihuachicol-a-60-municipios-con-alta-ordena/