En reunión en Palacio Nacional

AMLO pide a Quirino Ordaz fortalecer inversión y unidad entre México y España

Quirino Ordaz Coppel fue recibido por AMLO en Palacio Nacional; el mandatario le pidió "trabajar fuerte en fortalecer la promoción de inversión y la unidad entre los dos pueblos"

Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en España, se reunió esta tarde con el Presidente Andrés Manuel López Obrador
Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en España, se reunió esta tarde con el Presidente Andrés Manuel López ObradorFoto: Twitter @QuirinoOC
Por:

Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en España, se reunió esta tarde en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde el mandatario le pidió "trabajar fuerte en fortalecer la promoción de inversión y la unidad entre los dos pueblos".

El diplomático y exgobernador de Sinaloa arribó al recinto ubicado en el Centro Histórico alrededor de las 16:10 horas, e ingresó por la puerta 8 de la calle Corregidora.

A su salida del encuentro con López Obrador, alrededor de las 19:30 horas, Ordaz Coppel dijo a medios de comunicación que hay una "buena oportunidad" de estrechar las relaciones con España, además de "promover mucho la inversión".

Agregó que se reunirá con algunos secretarios y después viajará a su encomienda.

Quirino Ordaz fue ratificado como embajador de México en España por el Senado de la República el pasado 8 de marzo. Un día después, estuvo con el canciller de España, José Manuel Albares.

La reunión con López Obrador fue la primera con el mandatario desde que Ordaz Coppel fue designado como embajador.

KEFS