Se acuerdo con Luis E. Cházaro

Raquel Buenrostro no tiene la experiencia para dirigir la Secretaría de Economía: PRD

El perredista puntualizó que la sustituta de Tatiana Clouthier no tiene la capacidad para dirigir esta secretaría de gran importancia para el desarrollo del país

Raquel Buenrostro no tiene la experiencia para dirigir la Secretaría de Economía: PRD
Raquel Buenrostro no tiene la experiencia para dirigir la Secretaría de Economía: PRDFoto: Especial.
Por:

Raquel Buenrostro no tiene la experiencia para desempeñarse como titular de la Secretaría de Economía, al ser considerada como “una de las duras” dentro del gabinete presidencial, las negociaciones para resolver las discrepancias en el marco del T-MEC tomarán otro rumbo, advirtió este viernes el líder de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro.

A través de sus redes sociales, el perredista puntualizó que la sustituta de Tatiana Clouthier Carrillo, no tiene la capacidad para dirigir esta secretaría de gran importancia para el desarrollo del país. Podrá ser una de las personas más cercanas del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, pero su actitud podría dificultar las negociaciones con “nuestros principales socios comerciales”.

Luego de que este viernes el Presidente de la República oficializará la llegara de la extitular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los diputados perredistas, a través de su coordinador, fijaron su postura:

El nombramiento Raquel Buenrostro, una de las DURAS del gabinete, que no expertas, nos deja ver el rumbo que tomarán las negociaciones por las discrepancias en el marco del T-MEC. Olvidan quienes son nuestros principales socios comerciales”, consideraron.

lem.