Realizan operativo en Oaxaca para evitar arrancones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

Elementos de las secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal aseguraron seis unidades de motor, luego de haber sido alertados de que sobre la Carretera 190, a la altura de la gasolinera Faja de Oro, personas realizaban arrancones.

Los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad en la zona que permitió la detención de seis automóviles, uno de la marca Ford con placas de circulación 659UAZ del Distrito Federal; un Mitsubishi placas MNH3508, un automóvil Ford Falcon placas MKS1762, así como tres vehículos Nissan Tsuru, con placas 294ZZD, TLB8978 y YZX9354.

Los vehículos quedaron bajo resguardo en el encierro oficial de la Policía Vial del Estado.

Con el de fin de prevenir y disminuir el número de accidentes automovilísticos que se registran en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Vial Estatal, implementa acciones como el operativo alcoholímetro.

La Policía Vial del Estado exhortó a las y los automovilistas a respetar los señalamientos viales, no conducir bajo la ingesta de alcohol o medicamentos que puedan ocasionar sueño mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.