Se deslinda de señalamientos

Rechaza periodista Lourdes Mendoza dichos de Lozoya y anuncia demanda

Por medio de su cuenta de Twitter, la periodista se deslindó de tales acusaciones

La periodista Lourdes Mendoza.
La periodista Lourdes Mendoza.Foto: Especial.
Por:

La periodista Lourdes Mendoza rechazó los señalamientos que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, hizo en su contra por medio de una denuncia de hechos presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En dicho documento, Lozoya Austin detalló que por órdenes Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda, se le compró una bolsa de la marca Chanel a la comunicadora por un valor de entre cuatro y cinco mil dólares.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter, Mendoza se deslindó de tales acusaciones y adelantó que interpondrá una denuncia contra el exfuncionario.

Lozoya relató en su denuncia que cuestionó a Videgaray Caso sobre sus relaciones con los medios de comunicación, por lo que dijo: 

"En mi siguiente reunión pregunté a Luis Videgaray como hacía para mantener una prensa favorable, me dijo ‘tú no sabes usar el poder. Yo tengo una lista de periodistas como Lourdes Mendoza a quienes mantengo contentos con cañonazos de 50,000.00 a 100,000.00 pesos mensuales, es la única forma de ganar a Osorio Chong que me quiere desplazar”.

fgr