En discusión del próximo martes

Morena busca diálogo hasta el último segundo

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, respondió a la decisión del PRI de mantener su voto en contra de la Reforma Eléctrica; aseguró que agotarán el diálogo sobre la iniciativa "hasta el último segundo"

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier,  dijo al PRI que agotarán el diálogo sobre la reforma Eléctrica.
El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier,  dijo al PRI que agotarán el diálogo sobre la reforma Eléctrica.Foto: Cuartoscuro
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, insistió en que continuarán el diálogo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "hasta el último segundo", pese al anuncio del tricolor de que votarán en contra de la Reforma Eléctrica.

"Reitero mi compromiso de agotar mediante el diálogo la última posibilidad, hasta el último segundo. A esta iniciativa aún le faltan horas para poder ver la luz", señaló en su cuenta de Twitter.

Lo anterior, dijo, en respuesta al anuncio del Consejo Político del PRI en el que refrendaron su voto en contra de la Reforma Eléctrica, que se discutirá este martes en el pleno de San Lázaro.

Al respecto, Mier Velazco subrayó que la iniciativa impulsada por el Presidente busca el bienestar de 46 millones de familias, 3.5 millones de comercios y pequeñas empresas, así como 5 millones de campesinos y mil 300 sistemas operadores de agua.

Más temprano y previo a votar en la consulta de Revocación de Mandato,  Mier anunció que había concluido con sus reuniones en la Ciudad de México, en las que afinó los "últimos detalles del predictamen sobre la Reforma Eléctrica".

CEHR