Carretera México-Cuernavaca

Reportan accidente en el tramo de La Pera; saldo de un muerto y un herido

Hasta el momento no se ha identificado a las personas accidentadas; el incidente provocó una intensa carga vehicular en el kilómetro 29, con dirección a la Ciudad de México

A través de redes se reportó el incidente a las 15:51 horas en el kilómetro 29, con dirección a la Ciudad de México.
A través de redes se reportó el incidente a las 15:51 horas en el kilómetro 29, con dirección a la Ciudad de México.Foto: Especial
Por:

Un accidente fue reportado por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) en la tramo de La Pera, en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México. El incidente provocó una intensa carga vehicular y dejó un saldo de un muerto, de acuerdo los primeros reportes.  

Se reportó que, además del deceso, una persona quedó lesionada, esto después de un motociclista perdiera el control de su vehículo, por lo que se estrelló contra las vallas de contención. 

La persona que iba con el motociclista quedó tendida en el asfalto, gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital más cercano para ser atendido. Hasta el momento no se ha identificado a las personas accidentadas. 

A través de redes se reportó el incidente a las 15:51 horas en el kilómetro 29, con dirección a la Ciudad de México. "El accidente ha sido atendido. Se registran aproximadamente 15 kilómetros de fila en la zona", escribió la Capufe, mientras que la Guardia Nacional de Caminos informó a las 14:04 que  la circulación se reestablecía. 

Síguenos en Google News

DGC