Tras amenazas

Reportan desaparecido a "El Mijis"; fue a protestar a concierto de Lalo Mora

A través de Twitter, se dio a conocer que Pedro Carrizales, "El Mijis", junto con otra persona están desaparecidos; acudieron a protestar a un concierto de Lalo Mora

El Mijis
"El Mijis" arremetió en redes sociales contra Lalo Mora en los días pasados, ya que el músico fue señalado de acosar a sus seguidoras.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Pedro Carrizales, activista y diputado, mejor conocido como “El Mijis”, fue reportado como desaparecido junto con otra persona la madrugada de este domingo, según un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El Mijis” junto con una persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy (sábado)”, señaló el texto escrito en Twitter.

Se mencionó también que Carrizales recibió amenazas y que fue a protestar afuera de un concierto de Eduardo “Lalo” Mora en San Luis Potosí, músico a quien “El Mijis” denunció como acosador.

En el mismo mensaje se arrobó a Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí.

Previamente, Pedro Carrizales publicó un vídeo en donde comentó que se encontraba en el Barrio Bravo de Tepito “echándome una garnacha y visitando a la banda”.

Agregó que se está movilizando para que la “banda” sepa que tiene voz y voto.

"El Mijis" protesta contra Lalo Mora

Pedro Carrizales, “El Mijis” protestó contra el cantante Lalo Mora desde principios de octubre cuando se difundió un vídeo donde el músico le toca un seno a una seguidora en California, Estados Unidos.

Luego de la indignación, se dio a conocer otro metraje del mes de julio donde Mora besa en la boca a otra fan de su música.

El pasado 25 de octubre, “El Mijis” escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a Lalo Mora, donde aseguró que el cantante iba a descubrir lo que en el barrio se les hace a los abusadores sexuales, “¿No estás emocionado?”, apuntó en aquella ocasión.

“¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, añadió Pedro Carrizales, junto a una foto de seis hombres sin playera y frente a una publicidad donde se anunció el concierto de Lalo Mora junto con otros músicos y bandas.

También mencionó que en el Congreso iba a estar cabildeando la iniciativa de “castración laboral”.

Más tarde, Carrizales destacó que el mensaje dirigido a Lalo Mora únicamente fue para visibilizar la violencia contra las mujeres y evitar que se normalice. “Yo pago lo que quieran que pague si ese wey (sic) paga cada abuso sexual”, afirmó.

Hasta el momento se desconoce el paradero de “El Mijis”.

KEFS