Domingo 12.07.2020 - 03:59

Reprocha Vallejo a Calderon, "nos oia, pero no escuchaba"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

México.- El gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, reprochó que durante la administración del presidente Felipe Calderón, no se ayudó al estado a terminar con los problemas de violencia, ya que “nos oían, pero no nos escuchaban”.

“La solicitud la hicimos desde la administración pasada, donde nos oían pero no nos escuchaban; sólo venían a realizar acciones unilaterales”.

A través de su cuenta de Twitter (@faustovallejof), el mandatario estatal destacó que con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto la situación de Michoacán está saliendo adelante.

“Hoy la realidad de Michoacán está cambiando. Con el apoyo del @gobrep estamos generando condiciones para regresar la paz y la tranquilidad”.

Asimismo agradeció que la actual administración si está poniendo atención a los problemas por los que atraviesa la entidad.

“Finalmente esta admon. nos ha escuchado y ha entendido cual es el verdadero problema de Michoacán: el abandono en materia de Justicia Social”.

Por último en su cuenta personal, Vallejo Figueroa, resaltó el acuerdo que se firmó con las autodefensas para integrarlas al marco de la ley.

“Ayer firmamos un acuerdo con los grupos de autodefensa para que se integren a la normalidad institucional y hacer un solo frente”.