Lunes 3.08.2020 - 09:36

Respalda el PAN a Navarrete

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Por Eunice O. Albarrán

El aún presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gustavo Madero, confirmó que su bancada decidió apoyar la candidatura del senador perredista Carlos Navarrete como nuevo presidente del recinto senatorial a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de agosto de 2010.

Con este pronunciamiento es prácticamente un hecho que Navarrete sea el primer senador de izquierda que preside el Senado, pues también tiene el aval del grupo parlamentario del PRI, que coordina el senador Manlio Fabio Beltrones.

En conferencia, el también coordinador del PAN, Gustavo Madero, confirmó que propuso a los 51 senadores panistas apoyar al perredista en la votación que se realizarán con boletas individuales y en una urna, el 31 de agosto próximo.

Además, confió en que Navarrete Ruiz sabrá representar digna e institucionalmente al Senado de la República en su pluralidad, “en su relación con otros poderes y en todos los actos que se requieran para transmitir la conformación plural y democrática del Poder Legislativo contemporáneo”.

fdm