Videomensaje navideño

Ricardo Anaya: México está por encima de las divisiones

El excandidato presidencial aseveró que el país está por encima de las ideologías; resaltó que la nación aún mantiene fe y esperanza 

Ricardo Anaya en imagen de archivo.
Ricardo Anaya en imagen de archivo.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya aseguró que México está más allá de gobiernos, ideologías, ocurrencias y equivocaciones, ya que es un país solidario que mantiene la esperanza y fe a pesar de las divisiones.

“México es mucho más grande que todos sus problemas, y más allá de gobiernos e ideologías, ocurrencias, equivocaciones, partidos y equivocaciones, está el México de los valores, el México en el que la fe, la solidaridad y esperanza siguen firmes”, destacó.

En un videomensaje con motivo de Navidad, dijo que este año ha sido bien difícil, ya que muchas familias han sufrido la perdida de un ser querido a causa de la pandemia, además por temas relacionados a la inseguridad y la situación económica; “pero a pesar de todo como cada año en estas fechas, los mexicanos encontramos razones para creer, para dar gracias y para ilusionarnos con el mañana, y sobre todo para tender una mano solidaria para quienes necesitan de nosotros”, añadió.

Ricardo Anaya aseveró que miles de católicos y cristianos en todo el mundo celebran la navidad en estas fechas, por ello deseó una Feliz Navidad para todos los mexicanos y adelantó que antes de terminar el año, nuevamente dará un mensaje. “Deseo que signifique un renacer a lo mejor de nosotros mismos, como personas y nación; y para México deseo que el amor, la gratitud y la solidaridad estén por encima de toda división”, aclaró.

Lm.