Dice que las torpezas del Gobierno ya no son noticia

Ricardo Anaya: Es hora de fijarnos en los hechos y no en los discursos huecos de AMLO

"Bien dice el dicho que obras son amores y no buenas razones; ya es hora de fijarnos en los precios, en la realidad", expuso Ricardo Anaya

Ricardo Anaya critica el Gobierno de AMLO
Ricardo Anaya critica el Gobierno de AMLOCaptura de pantalla
Por:

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que es momento de fijarse en los hechos de este Gobierno y no sólo en las "palabras y los discursos huecos" que da el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Bien dice el dicho que obras son amores y no buenas razones. Ya es hora de fijarnos en los precios, en la realidad, en los hechos de las cosas y no en las palabras y los discursos huecos", dijo en su video semanal.

Ricardo Anaya afirmó que el alza de los precios en la canasta básica y en la gasolina sólo demuestran que en México se ha llegado a un punto "en el que las torpezas del Gobierno ya no son una noticia".

Por ello, reiteró su llamado a AMLO, en el que pide que deje de hablar y se ponga a trabajar, ya que hay "un país sin crecimiento, una inflación desatada con una inseguridad incontrolable y con un sistema de Salud roto", los cuales afectan directamente a las familias mexicanas.

Ricardo Anaya critica la inflación en México; destaca que AMLO no cumplió con sus promesas

Ricardo Anaya explicó que los alimentos que más se consumen en nuestro país han subido mucho de precio, ya que la tortilla antes costaba 15 pesos en promedio y actualmente cuesta máximo 20 pesos el kilo. 

Agregó que el jitomate en menos de un año subió a más de 40 pesos; el chile ahora está en 70 pesos el kilo y la gasolina jamás bajó de precio como AMLO prometió, sino que al contrario, aumentó su costo a más de 20 pesos el litro.

“Con el Gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio; los economistas le llaman inflación porque literalmente se inflan los precios. ¿Te acuerdas de lo que prometió? No sólo no cumplió con bajarle el precio sino que ha subido muchísimo”.

Ricardo Anaya

Añadió que para que los precios puedan bajar se requiere que haya mayor inversión, sin embargo resaltó que el Gobierno de Morena ha ahuyentado la inversión.

Por tal motivo destacó que “sí hay esperanza, pero la esperanza está en otro lado; dejemos atrás lo que nos divide y construyamos todos un futuro mejor”.

DG & EASZ