A partir de hoy

Ricardo Monreal se reincorpora al Senado; sale Alejandro Rojas Díaz Durán

“Recibimos un oficio de Ricardo Monreal Ávila por el que comunica su reincorporación a sus actividades legislativas a partir de esta fecha”, leyó Daniel Gutiérrez

Ricardo Monreal se reincorpora al Senado.
Ricardo Monreal se reincorpora al Senado.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Senado de la República recibió la notificación de Ricardo Monreal Ávila para reincorporarse desde este día a sus actividades legislativas.

Durante la sesión del pleno, el presidente en funciones, Daniel Gutiérrez Castorena, hizo del conocimiento de la asamblea la recepción del oficio.

“Recibimos un oficio de Ricardo Monreal Ávila por el que comunica su reincorporación a sus actividades legislativas a partir de esta fecha”, leyó.

Además, se pidió que se le notificara al suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, quien acumula reclamos por parte de su bancada por sus posturas en contra de los posicionamientos de la mayoría legislativa.

“Con fundamento en el artículo 14, numeral 2 del Reglamento del Senado de la República, me dirijo a usted para hacerle conocer mi determinación de reincorporarme, a partir de esta fecha, a las actividades legislativas que me corresponden como senador de la República electo para la LXIV y LXV Legislaturas del Congreso de la Unión”, establece el oficio que envió Monreal.

JVR