Tras advertir sobre crimen

PAN califica de ridiculez la acusación de la 4T sobre que la oposición quiere desestabilizar la elección

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, calificó como una “ridiculez” el señalamiento que varios liderazgos de la Cuarta Transformación, incluyendo AMLO

PAN califica de ridiculez la acusación de la 4T sobre que la oposición quiere desestabilizar la elección.
PAN califica de ridiculez la acusación de la 4T sobre que la oposición quiere desestabilizar la elección.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, calificó como una “ridiculez” el señalamiento que varios liderazgos de la Cuarta Transformación, incluyendo el Presidente, han hecho contra la oposición para acusarle de querer perjudicar las elecciones con las advertencias de la intervención del crimen organizado.

En conferencia desde San Lázaro, comentó que los morenistas “ya no saben qué decir”, por lo que sugirió al partido guinda cuestionar a las familias y víctimas si coinciden en que el panorama de violencia es sólo una percepción de los opositores, e incluso ironizó al decir que “esto vienen en un manual desde hace muchos años”.

“Habría que preguntarle a las madres buscadoras o familiares de quienes han perdido un ser querido, si ellos calculan que esto es una maquinación de la oposición. ¡Que ridiculez de comentario!, que insulto para toda la gente a la que le ocurrió una tragedia… Lo que pasa es que viene en un manual desde hace muchos años… Cuando me digan la verdad en mi cara entonces lo que yo digo es que es un ‘complo’”, dijo.

El vicecoordinador albiazul, Elías Lixa, tildó el hecho como una “miseria humana” por parte del Gobierno al negar “la verdad de quien sufre cuando la tienes en la cara”.

“Salir a decir que esa violencia no existe es infame; salir a decir que en este proceso electoral todo está bien cuando es muy probable que estemos ante el proceso electoral más violento contra candidatos, es de absoluta miseria . Es una estrategia del Gobierno y de su partido para tratar de simular, con un grado de cinismo notorio, de no tener vergüenza, es totalmente reprobable venga de donde venga”, declaró.

JVR