Fue sometido a una cirugía 

Sacan a Rafael Caro Quintero del penal del Altiplano para ser trasladado a un hospital

Rafael Caro Quintero, conocido como el "Narco de narcos", fue sacado del Altiplano para ser trasladado a un hospital 

Rafael Caro Quintero fue sometido a una cirugía.
Rafael Caro Quintero fue sometido a una cirugía.Foto: Especial
Por:

Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, fue sacado del penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en el Estado de México, para ser trasladado a un hospital.

El capo de 70 años supuestamente fue sometido a una cirugía porque presentaba crecimiento prostático de cuarto grado, dicha intervención, según medios de comunicación, la requería desde junio de este año.

Afuera del lugar había agentes de las fuerzas de seguridad, que esperan su recuperación para volverlo a detener.

El también conocido como el "Narco de Narcos"  fue capturado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en Choix, Sinaloa, en el mes de julio del 2022.

Caro Quintero tiene 19 cargos en su contra y es acusado por las autoridades de Estados Unidos, de asesinar a Enrique Kiki Camarena, quien fue torturado por integrantes del grupo criminal.

Tras los últimos cargos en su contra, las autoridades estadounidenses señalaron por medio de un comunicado que "Estados Unidos pretende extraditar al acusado Rafael Caro Quintero para ser juzgado en este Distrito (de California) por los cargos alegados en la Séptima Acusación de Superación. Por lo tanto, Estados Unidos solicita respetuosamente que el Tribunal revele el Séptimo Acuerdo Sustitutivo Acusación (Expediente No. 1646) y demandado Rafael Caro Quintero orden de arresto de 1992 (Expediente No. 2520)".

Síguenos también en Google News

FBPT