Señala Samuel García tras investigaciones de la FGR

Samuel García a Adrián de la Garza: "¿Por qué huyes?, el que nada debe, nada teme"

Samuel García difunde una fotografía de su contrincante, Adrián de la Garza, en la sala de espera del Aeropuerto Internacional "Mariano Escobedo"

Samuel García
Samuel GarcíaFoto: Especial
Por:

"¿Por qué huyes del país?", cuestionó el abanderado de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León, Samuel García, tras compartir una fotografía de su contrincante del PRI-PRD, Adrián de la Garza en la sala de espera del Aeropuerto Internacional "Mariano Escobedo", un día después de que se abrió carpeta de investigación en la Fiscalía General de la República (FGR).

Samuel García, quien es investigado por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, tomó con sentido del humor la presencia del priista en la terminal aérea, pues "el que nada debe, nada teme".

En su cuenta de Instagram, Samuel García Sepúlveda publicó la fotografía de De la Garza a punto de abordar un avión, lo cual se supo más tarde que se trasladó a Washington, Estados Unidos.

Samuel García cuestiona a Adrián de la Garza en un estado de de Instagram.
Samuel García cuestiona a Adrián de la Garza en un estado de de Instagram.Foto: Especial

El propio candidato de la alianza PRI-PRD dio a conocer en sus redes sociales que viajaría a la capital estadounidense donde tendría varias reuniones "de las que saldrán cosas muy positivas para Nuevo León".

Sin embargo no precisó qué tipo de encuentros tiene previstos en Washington, aunque se comprometió a informar desde allá sobre los acuerdos que establezca en esa ciudad.

Para dejar claro que no busca algún tipo de maniobra para evadir a la justicia, Adrián de la Garza acotó: "voy a Washington como se los anticipé hace algunos días".