Tras la muerte del gobernador

Senado anuncia homenaje especial a Miguel Barbosa

“Les comparto que al poderme comunicar con su hijo, Miguel Barbosa Orozco, le hice del conocimiento que el Senado va a rendirle un homenaje", dijo Alejandro Armenta

En conferencia de prensa, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, anunció que la Cámara alta realizará un homenaje especial en memoria del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, anunció que la Cámara alta realizará un homenaje especial en memoria del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.Foto: Especial
Por:

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, anunció que la Cámara alta realizará un homenaje especial en memoria del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, luego de que en el pleno se guardó un minuto de silencio y uno de aplausos, dio a conocer que se comunicó con la familia del mandatario poblano, a quienes les informó la decisión de homenajearlo.

“Les comparto que al poderme comunicar con su hijo, Miguel Barbosa Orozco, le hice del conocimiento que el Senado va a rendirle un homenaje y que ello quedaría a voluntad de su familia, de su esposa Rosario Orozco Caballero y de su hija María del Rosario Barbosa Orozco”, indicó.

Cuestionado respecto a si está interesado en la gubernatura de Puebla, Armenta precisó que no es momento de hablar sobre el tema.

“No es momento, les pediría que guardemos el duelo que corresponde a una circunstancia tan compleja, este es el momento solamente de expresar nuestra solidaridad a la familia y a los poblanos”, declaró.

DGC