Acuden a Bucareli

Senadores del Partido Verde se reúnen con Adán Augusto; acuerdan apoyar agenda de AMLO

Senadores del Partido Verde y el titular de Segob, Adán Augusto López, acordaron unir esfuerzos para que la agenda de la 4T siga avanzando en los próximos 3 años

Adán Augusto López y senadores del Partido Verde acordaron unir esfuerzos para que la agenda transformadora siga avanzando en los próximos años
Adán Augusto López y senadores del Partido Verde acordaron unir esfuerzos para que la agenda transformadora siga avanzando en los próximos añosFoto: Especial.
Por:

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó su apoyo a la agenda de transformación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de una reunión privada con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Diálogo franco y productivo en la Secretaría de Gobernación con el secretario Adán Augusto López, dónde las senadoras y senadores que integramos la bancada del Partido Verde reafirmamos nuestro respaldo a la agenda de transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió el senador Manuel Velasco en Twitter.

En el encuentro celebrado en la sede de la Segob, ambas partes coincidieron en trabajar coordinadamente para tender puentes de diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara Alta y construir acuerdos para profundizar los cambios en la vida pública del país.

Por su parte, el coordinador del Partido Verde, Manuel Velasco Coello, reconoció en el secretario de Gobernación a un político profesional y conciliador que escucha a todas las voces y tiene una profunda convicción de construir una relación de respeto, constructiva y productiva con el Poder Legislativo.

El senador Velasco aseguró que la bancada del Partido Verde será un firme aliado del esfuerzo de unidad republicana que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Segob.