En entrevista

Será un "día de definiciones", dice Ignacio Mier sobre discusión de Reforma Eléctrica

El coordinador de los diputados de Morena sostuvo que la discusión y votación de la Reforma Eléctrica se llevará a cabo este domingo, día en el que los legisladores tendrán que definir "con quién están y a favor de quién están"

Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados de Morena.
Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados de Morena.Foto: Especial.
Por:

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, aseguró que la discusión de la Reforma Eléctrica marcará un momento de definiciones para saber de qué lado están los diputados.

Entrevistado tras una reunión con su bancada, Mier Velazco sostuvo que la discusión de la reforma será este domingo 17 de abril.

"Será una tarde-noche de definiciones en la que todas las diputadas y los diputados, ejerciendo su derecho a la libertad que establece la Constitución, tendrán que definirse con quién están y a favor de quién están"

Ignacio Mier Velazco

El líder morenista insistió en que se incluyeron las propuestas de la oposición en el dictamen, por lo que señaló que no se ha aceptado por "pretextos".

"Son dos razones: o una absoluta necedad de no querer leer, que es lo peor, porque en la ignorancia, lo he dicho, se construyen las principales desgracias de los países y en la oscuridad", expuso el morenista.

"Aquí no quisimos actuar en la oscuridad de la noche como en diciembre de 2013. Ni tampoco quisimos abusar de la ignorancia", concluyó.

CEHR