Martes 1.12.2020 - 21:14

Llama Mancera a no especular en precios de las rentas

Llama Mancera a no especular en precios de las rentas
Por:

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera hizo un llamado a todos los arrendatarios a que no se especule en los precios de las rentas, esto ante el estado de emergencia que enfrentan muchas personas que buscan casa tras haber perdido la suya tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Te puede interesar:  Respalda Mancera a familias de víctimas de edificio en Álvaro Obregón

"Hago un llamado para que no se especule en los precios de la renta, pues no se vale que en la desgracia se quiera sacar provecho", expresó el mandatario capitalino.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, el Jefe de Gobierno dijo que hay algunos arrendadores que están haciendo una subida de precios por lo que buscará que las autoridades hagan verificaciones fiscales.

En cuanto a la Plataforma MX, afirmó que la meta es tener ahí tres capas muy consistentes en información: personas, inmuebles y apoyos.

En otras noticias:   Mancera abre investigación por permisos al colegio Rébsamen

Mancera resaltó que a pesar del estado de desastre que guarda la ciudad, nunca se dejó de tener movilidad, además dijo que en “el tema de inseguridad no se ha desbordado, al contrario, tuvimos un descenso”.

Informó además que al día de hoy, poco más de 23 personas permanecen hospitalizadas en la CDMX, víctimas de los derrumbes provocados por el sismo.

bye