Checa dónde tomarlos

Estos son los cursos gratuitos de inglés con los que podrás estudiar a tu ritmo y en línea

¿Para el trabajo o la escuela requieres aprender inglés? Hay cursos gratuitos que puedes tomar en línea y a tu ritmo

Con los cursos gratuitos de inglés puedes aprender a tu ritmo.
Con los cursos gratuitos de inglés puedes aprender a tu ritmo.Imagen de Freepik
Por:

El idioma inglés suele ser requerido en diferentes ámbitos, desde acreditar un examen de la universidad, hasta en el ámbito profesional, es por ello que en La Razón te compartimos algunos cursos gratuitos que puedes tomar en línea y a tu ritmo.

Por medio de la plataforma de la Fundación Carlos Slim , en la sección de "Educación" compartieron diferentes opciones de cursos en línea con los que podrás aprender inglés.

Cursos de inglés en línea

Curso de inglés de Cambridge

El curso de inglés de Cambridge cuenta con 175 actividades gratuitas con las que aprenderás palabras nuevas, tu escritura, audios, puedes repasar para tu examen, además de ejercicios de entonación, entre otros. Estas clases las puedes tomar por medio de la página https://www.cambridgeenglish.org/learning-english/  .

Language Guide

En estas clases de nivel principiante podrás repasar el vocabulario para mejorar las habilidades de comprensión de audio, además podrás practicar los verbos irregulares. La página es https://www.languageguide.org/english/ .

Easy World of English

Este curso cuenta con la sección de gramática, de sonidos básicos hasta completos, lectura y un diccionario de imágenes con vocabulario de uso común ilustradas. Se puede tomar por medio de este link https://easyworldofenglish.com/

Duolingo

Ya sea en su aplicación que puedes descargar en Play Store o en App Store o por medio de su plataforma web, puedes practicar desde gramática, lecturas, hasta el speaking; su página es https://www.duolingo.com/. Dentro, elige el idioma que quieres estudiar; te puedes registrar con tu correo y nombre de usuario.

GCF Global

Con GCF Global puedes aprender de una forma muy divertida, ya que tiene juegos, además el curso cuenta con diferentes secciones: https://idiomas.gcfglobal.org/es/curso/ingles/

Con este curso de inglés puedes aprender con juegos.
Con este curso de inglés puedes aprender con juegos.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT