Soy el antídoto de Morena: El Bronco

Soy el antídoto de Morena: El Bronco
Por:

El aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dice ser el “antídoto” contra su contrincante de Morena por la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

“Soy eso…el antídoto. Porque finalmente soy del norte y él es del sur. Yo pienso que las empresas son las que mueven México y él cree que todos debemos trabajar para resolver el problema de aquellos que no lo han resuelto por sí solos”, dijo Rodríguez Calderón, quien se refirió a su contrincante como un “Santa Claus” que no eliminará la pobreza en México con sus políticas asistenciales.

En entrevista con una agencia española de noticias, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que será la sociedad mexicana la que tendrá que decidir, pues, a su parecer, si Andrés Manuel ofrece y la gente sigue creyendo que el gobierno lo tiene que dar todo, el país sufrirá un retroceso enorme y caerá en una recesión muy fuerte “como sucedió en Venezuela, Honduras o Nicaragua”, advirtió.

Aunque Rodríguez Calderón dista mucho de ser un “antídoto” eficaz, ya no para vencer al candidato presidencial de Morena, sino a cualquier otro de sus contrincantes, por hallarse en último lugar de las preferencias, el hombre duro del norte no cree en las encuestas.

“Las encuestas en el mundo nunca han sido precisas”, aseveró el aspirante independiente a la Presidencia, quien ha apostado por una campaña “personalizada”, con sus chats y sus comentarios sobre favorecer la pena de muerte a través de sus conversaciones con quienes, más que simpatizantes, podrían ser curiosos de las redes sociales.

Sin embargo, este personaje puede ser incómodo para López Obrador, tal como lo demostró en el primer debate presidencial, del pasado 22 de abril.