Ironiza en TikTok

“No trae nada”, dice Mario Delgado sobre Va por México

La alianza Va por México se reactivó y llegó a un acuerdo para contender juntos en las elecciones de 2023; sin embargo, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, ironizó en un video de TikTok donde indicó que “no traen nada”

“No trae nada”, dice Mario Delgado sobre la alianza Va por México
“No trae nada”, dice Mario Delgado sobre la alianza Va por MéxicoImagen: Capturas de pantalla
Por:

El Presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, ironizó en un video de TikTok en el que indicó que en la calianza Va por México, “no traen nada”, tras darse a conocer que las candidaturas de Coahuila y Estado de México serán responsabilidad del Partido Revolucionario Institucional.

En el clip se ve al líder morenista  sentado, revisando su celular y supuestamente viendo el discurso de Marko Cortés, en blanco y negro, en donde el panista destaca la parte de cómo fue la decisión de las candidaturas.

Al final Delgado Carrillo reacciona con una carcajada y en el video se escucha una voz que indica “no traen nada”, acompañada del texto correspondiente. 

“Como cuando te entras de la alianza Va por México (…) equisde(…) no traen nada", se puede ver.

@mario_delgadoc Yo cuando me enteré de la Alianza de Va X México en el Estado de México. #EdoMex #shakira ♬ sonido original - Mario Delgado

Olvidan PRI, PAN y PRD ruptura y reviven Va por México

Después de las diferencias que se suscitaron el año pasado en el terreno legislativo, las cuales llevaron a la alianza Va por México al borde de la ruptura, la alianza se reactivó y llegó a un acuerdo para que PRI, PAN y PRD contiendan juntos, con el fin de que el tricolor retenga, junto con sus aliados, sus últimos dos bastiones: el Estado de México y Coahuila.

Los dirigentes nacionales de las tres fuerzas políticas, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, sostuvieron un encuentro privado este miércoles, en el cual pactaron que contenderán juntos para los comicios del próximo 4 de junio en ambos estados.

Leo

Síguenos también en Google News