El primer viaje se realiza este sábado

Tren Maya: ¿Todavía hay boletos a la venta?

Tras la inauguración del Tren Maya este viernes por parte del presidente López Obrador, la gente se pregunta si todavía hay boletos a la venta

Estación de Tren Maya.
Estación de Tren Maya.Cuartoscuro
Por:

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el primer tramo del Tren Maya, que corre de Campeche a Cancún, Quintana Roo. Este sin lugar a dudas es uno de los proyectos más ambiciosos de la actual administración, por lo que mucha gente está interesada en ver si todavía alcanzan boletos para ser parte del primer viaje con pasajeros, el cual se realizará este sábado 16 de diciembre. 

El primer convoy del Tren Maya que se ha presentado es de tipo estándar y tiene una capacidad de 230 pasajeros, aunque a futuro contempla más vagones que se usarán como restaurante y otros de larga distancia con regaderas y espacios que se usarán para dormir. Si te preguntas si todavía hay boletos para este primer viaje, aquí te damos la respuesta. 

Tren Maya: ¿Todavía hay boletos a la venta?

De acuerdo a la página en Internet en donde se ofertan los boletos, la venta de boletos no está disponible en línea para el viaje del 16 de diciembre, por lo que te piden que te presentes en la estación para comprarlos de manera física. 

Aunque se indicó que los boletos se habían agotado en minutos, esto hace pensar al usuario que habrá boletos en venta en taquilla para el viaje del 16 de diciembre. Te recomendamos que antes de acudir a la taquilla, te informes a través de los canales oficiales para que sepas si se venden en físico los boletos y no hagas el viaje en vano hasta el Tren Maya. 

Venta de boletos.
Venta de boletos.Especial

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos se venden en dos modalidades y estos son sus costos: 

  • Costo por adulto en clase turista: mil 166 pesos​
  • Costo por adulto en clase premier: mil 862 pesos

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.