Revisan casos pendientes

UNAM informa que ya pagó a 488 profesores y ayudantes

La UNAM indicó que los pagos a los profesores de asignatura y ayudantes iniciaron la semana pasada; continuarán durante ésta y la siguiente, añadió

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que regularizó el pago pendiente de 488 profesores de asignatura y ayudantes.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que regularizó el pago pendiente de 488 profesores de asignatura y ayudantes.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que ya regularizó el pago pendiente de 488 profesores de asignatura y ayudantes.

En un comunicado, la UNAM indicó que los pagos iniciaron la semana pasada y continuarán durante ésta y la siguiente. Y aseguró que se ha cuidado que los cheques incorporen tanto el sueldo como las prestaciones.

En el caso de otras Facultades y Escuelas de la UNAM, donde también se presentaron irregularidades, señaló que se han completado todos los movimientos correspondientes al semestre en curso (2021-2).

En tanto, la Universidad puntualizó que la Dirección General de Personal ha revisado la situación de los casos pendientes de la Facultad de Ciencias y emitido los cheques correspondientes.

Finalmente, la UNAM detalló que los ajustes pertinentes serán aplicados en las quincenas siete u ocho, es decir, las dos próximas quincenas.