Vence plazo; ciudadanos de Chilapa no tomaran acciones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El vocero de las familias de los desparecidos en Chilapa, Guerrero, José Elías, dijo que no harán acciones de ningún tipo luego de cumplirse el plazo de 72 horas que le dieron al gobierno del estado para que les diera una respuesta sobre sus familiares desaparecidos porque ya no quieren más violencia. Esperarán la reunión con el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación Roberto Campa en Chilapa mañana por la mañana.

No queremos más violencia en Chilapa, no queremos hacer una acción violenta. Tenemos hasta mañana al subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Campa, a las 10:00 en Chilapa. Le vamos a pedir una respuesta sobre nuestras familiares desparecidos”, dijo José Elías en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

El vocero de los familiares de los desaparecidos en Chilapa reconoció que la gente de su municipio tiene miedo de participar con ellos porque no quieren que desparezcan sus familiares. Hablarán con Roberto Campa y si no se les entrega a sus familiares desaparecidos harán acciones con un “poco” de presión.

“La gente aquí en Chilapa no participa por miedo, no quiere que les pase lo que le pasó a nuestras familias. Mañana hablaremos con Roberto Campa, si no nos entregan a nuestros familiares haremos acciones con un poquito de presión, las acciones las vamos a decidir mañana luego de la reunión con Roberto Campa”, dijo José Elías.