Viaja madre de Cabañas a México para acompañar a su hijo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Asunción.- Basilia Ortega de Cabañas, madre del seleccionado paraguayo Salvador Cabañas, viajó hoy a la Ciudad de México para acompañar a su hijo, quien se encuentra grave tras recibir un balazo en la cabeza.

La madre del delantero guaraní partió esta tarde al Distrito Federal en un vuelo desde el capitalino aeropuerto Silvio Pettirossi para reunirse con su hijo, quien se encuentra internado en un hospital al sur de la capital mexicana.

Ortega de Cabañas partió al país del norte en compañía del representante de la Asociación Paraguaya de Futbol, Marcos Cáner, el médico del combinado albirrojo, Aldo Martínez, y el representante del jugador, José María González.

Cabañas fue internado de urgencia en el nosocomio luego que recibiera un balazo en la cabeza durante un confuso incidente registrado la madrugada de este lunes en un bar de la capital mexicana.

El también goleador del equipo mexicano América se encuentra en grave estado y este día fue sometido a una cirugía para intentar extraerle la bala alojada en su cabeza, la cual no fue retirada.

vms