El expresidente ya eligió a quién apoyará

Vicente Fox apoya a Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia

Fox señaló que la panista es todo lo que muchos han soñado como mexicanos, ya que es una persona que tiene conectado el corazón con el cerebro

Fox tiene a Xóchitl Gálvez como su favorita para 2024
Fox tiene a Xóchitl Gálvez como su favorita para 2024Especial
Por:

El expresidente, Vicente Fox brindó su respaldo a la hoy senadora del PAN, Xóchitl Gálvez para llegar a la Presidencia de México, al calificarla como capaz, aspiracionista y exitosa.

“Es todo lo que el PAN hubiera soñado: una mujer capaz, generosa, con aspiraciones y exitosa. Es todo lo que hubiera soñado el PRI: una mujer heroica, valiente y revolucionaria. Es todo lo que el PRD hubiera soñado: una mujer de izquierda, inteligente, liberal, progresista. Es todo lo que MC hubiera soñado: una mujer atrevida, diferente, genuina", dijo en sus redes.

Vicente Fox apoya a Gálvez rumbo al 2024.
Vicente Fox apoya a Gálvez rumbo al 2024.Cuartoscuro

'Es lo que muchos hemos soñado como mexicanos'

Señaló que la panista es todo lo que muchos han soñado como mexicanos, ya que es una persona que tiene conectado el corazón con el cerebro, ama a México y está obsesionada con salir adelante, con mejorar las cosas, y no obsesionada con el poder.

Xóchitl es todo lo que muchas mujeres han soñado: una mujer con valores, con fuerza, valiente y sensible. Es todo lo que muchos hombres han soñado: una mujer con arrojo, alegre e independiente. Es todo lo que muchos jóvenes han soñado: una mujer sin límites, emprendedora, audaz. Es todo lo que muchos adultos mayores quisieran: una mujer justa, con palabra y con memoria”, dijo.

Xóchitl es la fórmula ideal, dice Fox

Además, agregó que Xóchitl Gálvez es todo lo que muchos empresarios sueñan, pues es una mujer preparada, con visión, con conocimientos técnicos, aparte que es ingeniera y eso hace que entienda de ciencia y tecnología. “Es todo lo que muchos campesinos quieren: una mujer que viene del campo y que sabe del campo”.

Mencionó que es la fórmula ideal para un país que ya no acepta simulaciones, mentiras y más de lo mismo.