Cumple una promesa

Abuelita gana premio de la lotería y lo comparte con quien le vendió el boleto

Una abuelita compartió el premio que ganó en la lotería de Nueva York; el beneficiario fue el hombre que la invitó a comprar el boleto del concurso

La abuelita le prometió al hombre que le vendió el boleto de lotería que si ganaba, le daría parte del premio
La abuelita le prometió al hombre que le vendió el boleto de lotería que si ganaba, le daría parte del premioFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Una abuelita ganó uno de los premios de la lotería de Nueva York después de comprar su boleto en una tienda local y se volvió viral luego de su noble gesto tras saberse ganadora.

Se reveló que Marion Forrest, de 86 años de edad, acudió a realizar sus compras y al pagar la cuenta el cajero la invitó a comprar un billete de Fantasy5, pues había un premio en juego de hasta 500 mil dólares.

El trabajador la convenció y, en respuesta, la mujer le dijo que si ganaba alguno de los premios, lo compartiría con él.

Días después, Marion regresó a la tienda en compañía de su nieta para contarle a Walter, el cajero que la invitó a participar en la lotería, que ambos habían ganado 300 dólares por lo que debía cumplir su promesa de que compartir la ganancia.

En un video publicado en redes sociales por la misma nieta, identificada como Heidi Forrest, se observa el momento en que la mujer con cubrebocas ingresa al supermercado con dos globos en la mano para sorprender al empleado.

"¿Ganó?", le pregunta Walter al reconocerla y ella le responde que ambos ganaron, pues él la convenció de adquirir un boleto que resultó ganador y le entrega un sobre con el dinero en efectivo.

Posteriormente, Marion le da los globos y Walter deja su lugar de trabajo para darle un abrazo a la mujer que cumplió su promesa, ante lo que ella destacó que era el chico más dulce del mundo.

KEFS